
Finalmente el nuevo ángel empezaba su nuevo recorrido, uno diferente al que siempre creyó que seguiría, siempre mágico como en su otra vida, más sin embargo ahora tenía un nuevo factor, fé.
Al caminar por un sendero solitario, el ángel sentía cómo el viento acariciaba sus alas y su rostro, sabía que su vida era un milagro, sabía que tenía un proposito, más sin embargo no sabía cuál. Al parecer su vida como mago lo había marcado, acaso podría cambiar tantos años ?
El ángel se sentó un momento y le susurró a la luna ..
" La vida es un milagro, la vida es felicidad, la vida es la oportunidad de amar y ser amado. Qué pasa luna cuando amas incondicionalmente, no con tu mente ni con tu corazón, sino cuando amas con el alma, cuando amas cada mirada, cada lagrima, cada cabello, cada suspiro de esa persona .?"
El ángel subió su mirada, y por primera vez vió a la luna con una expresión diferente. Ésta vez no sonreía. Fue entonces cuándo surgió una duda en el ángel, una duda que lo destrozó ..
Finalmente el ángel se perdió por completo en la realidad que construyó durante mucho tiempo. Sus alas se esfumaron y se dió cuenta que simplemente era una oportunidad.
No eres mago y no eres ángel susurró la luna..
No eres mago y no eres ángel susurró la luna..