domingo, 29 de noviembre de 2009

Dejame caer

Revisando algunas cosas que escribí hace ya varios años encontré una bastante interesante ..

Dejame caer, dejame ascender.
Existe un momento donde los miedos y los sueños deben coincidir. Alguien que soy esta esperando por coraje, ese que yo quiero y en quien me converitiré, -quien me atrapara-, dejame caer si yo debo caer, no escucharé tus advertencias, no las querré escuchar, dejame caer si yo debo caer, cree en mí, podría renacer...
Bailaré friamente, no me sostendré de nadie, solo tu me podrás sostener si decides descender conmigo, lejos de toda timidez y miedos, lo que soy y en quien me convertiré me atrapará, así que dejame caer si debo caer.. No hay razón para perder este momento, este perfecto momento, solo dejame caer.

(Muchas veces la timidez e inocencia de un corazón mata la madurez y experiencia de un hombre)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Escapa conmigo ..




Fue así como entró a su habitación fingiendo que todo seguía igual, más sin embargo no se había dado cuenta cuánto estaba dejando atrás. El mago dejó el sombrero, y en él la magia, fantasía e ilusiones que encerraba. Solía quitárselo y cada vez que lo hacía encontraba algo nuevo, algo que sorprendía no sólo a él mismo sino a quienes lo rodeaban. Tarde o temprano el sombrero quedaría vacío.

Mientras buscaba una explicación a la ausencia de magia en su vida un ángel apareció, se sentó a su lado y lo abrazó. " Escapa conmigo ", dijo el ángel.
El mago desilusionado y sin nada que perder lo tomó de la mano y voló con él, descubriendo en su viaje experiencias y sentimientos que nunca imaginó llegar a vivir, al menos no sin la magia, esa magia que siempre lo había acompañado.
El ángel y el mago se detuvieron un momento bajo la sombra de un árbol, parecía otro mundo, un cielo pintado de colores tanto fríos como cálidos.
El mago empezó a contarle su historia al ángel. Una historia que para él siempre había sido complicada, más sin embargo al parecer para el ángel no lo fue. "Eres humano" repetía el ángel. El viento secaba las lagrimas del mago mientras expresaba sus frustraciones, odios y tristezas. " Cómo pudo haberse terminado la magia" repetía constantemente el mago.

El mago se detuvo, y el ángel limpió la última lagrima que cayó por su rostro. "Aunque te hayan herido tu corazón es aún más puro que antes." dijo el ángel. El mago tomó su mano, y mientras se recostaba en su hombro sintió una cicatriz en su brazo, acarició su rostro y sintió la humedad de sus lagrimas, bajó a su corazón y sintió la fuerza con la que latía. "Eres mi piel" fue lo último que escuchó del ángel antes de volver en sí.

El joven empezó de nuevo. Dejó el sombrero y abrió las alas. Listo para amar cada segundo, cada color, cada mirada, cada ilusión y cada lagrima ...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Locura ..




Y ahí estaba, recostado en la pared blanca y viéndome al espejo, pálido, inmóvil, buscando una expresión o un sentimiento que me ayudará a comprender por qué la sensación de soledad.
Vaya Halloween ! , finalmente el antifaz realmente cubrió al verdadero yo ..

Supongo que me cansé, me cansé de sentir, me cansé de querer, me cansé de confiar, me cansé de recordar y sonreír .. Sabía que tarde o temprano llegaría, y es el momento, ya no puedo hacerlo.

Lo extraño ? . Sí, mucho. Qué extraño ? Extraño creer que alguien además de Dios podía ver lo que los demás no, extraño creerme amado, extraño su sonrisa ..

Finalmente la música y el escándalo que rodeaba el baño se volvió un profundo silencio y una lagrima que corrió por mi rostro. Estaba cansado de estar ahí, cansado de vivir entre mascaras, entre risas falsas, entre comentarios hipócritas e interesados .. Supongo que el dolor se volvió más grande de lo que algún día creí que podría llegar a ser. Es demasiado lo que el tiempo tendría que borrar para devolverme la esencia de lo que algún día fui.

Extraño cada lagrima que corría por sus mejillas cada vez que me decía te amo.

Sigo intentando comprender que ya no estás, pero sigo amando tu aroma, sigo amando tu recuerdo, en fin, te sigo amando a ti. Me cansé de intentar comprender razones, supongo que estoy loco. Espero algún día alguien se enamore de ésa locura.